Un primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang en ‘Ant-Man’

La Fase 3 de Marvel Studios ya comienza a tomar forma, esto luego que se diera a conocer de manera oficial, la primera imagen de Paul Rudd como Scott Lang, en la nueva cinta de la Casa de las Ideas, ‘Ant-Man‘.
La película que será dirigida por Peyton Reed (‘Yes Man’), comenzó su rodaje en la ciudad de San Francisco, para luego moverse a Atlanta, Georgia. Y es aquí donde la primera fotografía nos muestra a Rudd con el Golden Gate Bridge detrás.
Pero eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter, nos informan que John Slattery (‘Mad Men‘) retomará su papel de Howard Stark, en lo que suponemos tendrá que ver con escenas del pasado.
El proyecto llegará a las salas de cine del mundo el 17 de julio del 2015 y nos contará como armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala, pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.
A continuación los dejamos con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...