Un primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine

Hellblazer“, el gran cómics de Vertigo/DC que adaptará la cadena NBC a la pantalla chica, con el nombre de “Constantine“, comienza ya su etapa de producción.
Dentro de este proyecto surgió una de las grandes dudas para todos los fanáticos del rubio ingles y esta fue precisamente su apariencia, ya que con la última adaptación protagonizada por Keanu Reeves en el cine, más de alguno puso el grito en el cielo.
Pero ahora esa duda queda rezagada, ya que desde el set han dado a conocer un primer vistazo al actor Matt Ryan como John Constantine. Y sí, es verdad, finalmente los fanáticos podrán estar tranquilos, ya que podemos ver a Ryan con la clásica gabardina color beige, el pelo rubio, una camisa arrugada, la típica corbata a medio hacer y una barba sin afeitar.
Cabe recordar que la serie contará, además de Ryan, con Lucy Griffits, quien interpretará a Liv, la hermana de un amigo de Constantine, que se ha convertido en el objetivo de unos demonios. Harold Perrineau, dará vida a Manny, el ángel de la guarda del detective de lo paranormal, que posee la habilidad de introducirse en los cuerpos de otras personas y  Charles Halford será Chas, el amigo más antiguo del británico personaje.
Además de las imágenes desde el set ahora, Geoff Johns, Jefe de la Oficina Creativa de DC Comics, da a conocer desde su Twitter personal una fotografía completa de este personaje.

A continuación los dejamos con las imágenes desde el set.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...