Un primer vistazo a “Empire of the Dead”, el nuevo proyecto de George A. Romero y Marvel Comics

Empire of the Dead”, así se titula el nuevo proyecto encabezado por George A. Romero en colaboración con Marvel Comics. La novela gráfica estará compuesto por 15 números mensuales, los cuales comenzarán a publicarse el próximo 8 de enero.
En una entrevista reciente Romero mencionó un poco de qué se trataba esta colaboración. “Es una historia de zombies, por supuesto, pero hay otros personajes en los mismos que viven muertos pero no son zombies… Existen dos tipos, los zombies y los vampiros, tratando de sobrevivir“.
La historia nos traslada así a varios años después de un severo brote zombie en Manhattan. Sin embargo, estos zombies no son los descerebrados víctimas de sus instintos que conocemos, sino que se tratan de un nuevo tipo de no-muerto mucho más sofisticado. Pues, ¿qué pasaría si los zombies comenzaran a recordar quienes eran y tuvieran consciencia de si mismos?, ¿no los convertiría ésto en depredadores más letales aún?. Para rematar la jugada, los “resucitados” no son tampoco los únicos muertos monstruosos de la ciudad, ya que otro mal antiguo acecha bajo la superficie de la Gran Manzana, y que también se alimenta de los vivos..
George A. Romero será el encargado del guión y Alex Maleev (“Civil War”) del dibujo.
A continuación los dejamos con un primer vistazo de este nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...