Un primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon y a Robin Lord Taylor en el rol de Oswald Cobblepot

Gotham”, la nueva serie que la cadena televisiva Fox prepara para todos los fanáticos del universo del hombre murciélago, ha comenzado en Manhattan su producción y trae consigo las primeras imágenes de Ben McKenzie en el papel de James Gordon y a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot, alias “El Pingüino“.
La historia de este proyecto explorará los orígenes del comisario James Gordon, desde sus inicios como novato hasta convertirse en comisario, así como de los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad.
Bruno Heller (“The Mentalist“) se ha encargado de escribir el piloto que será dirigido por Danny Cannon (“CSI“). Ambos serán además productores ejecutivos de la serie que comenzará a emitirse este 2014.
En el reparto también se encuentran David Mazouz como un joven Bruce Wayne, Camren Bicondova interpretará a una adolescente Selina Kyle, Donal Logue será el detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara se pondrá en la piel de la capitán Essen, Erin Richards estará en el rol de la prometida de Gordon, Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Drew Powell en el papel de Butch Gilzean y Jada Pinkett-Smith se convertirá en Fish Mooney.
A continuación los dejamos con las primeras imágenes de este esperado proyecto.

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...