Un nuevo traje y nuevos personajes llegan a ‘Supergirl’

Vuelve la chica de acero.

La quinta temporada de ‘Supergirl’ llegará con nuevas aventuras, un nuevo look, y nuevos personajes que darán un giro a la vida en National City. ‘Supergirl’ aterrizó en San Diego Comic-Con 2019 en una conferencia superpoderosa llena de sorpresas y revelaciones de la nueva temporada. Kara Zor-El, también conocida como Supergirl e interpretada por Melissa Benoist, tendrá un nuevo supertraje Kriptoniano, lo cual es toda una novedad ya que ha tenido el mismo estilo desde que su compañero de trabajo, amigo y confidente Winn Schott, diseñó su icónico traje rojo y azul en la primera temporada.

El nuevo traje fue conceptualizado por Victoria Auth, la diseñadora de vestuario de ‘Supergirl’, y creado por Ironhead Studios y Bill Hargates Costumes, siguiendo la evolución de los supertrajes en el Arrowverse, después del rediseño de los looks de Arrow y Flash.

Además, los productores anunciaron a dos nuevos personajes que llegarán en esta temporada para unirse a la acción: Andrea Rojas, también conocida como Acrata, y el reconocido reportero William Dey.

Julie Gonzalo (‘Veronica Mars’) encarnará el papel del icónico personaje de DC Andrea Rojas (Acrata). Una brillante mujer de negocios y heredera de un imperio tecnológico americano, lleva a cabo un hostil avance hacia el mundo de los medios. Sin remordimientos y sin temor a causar revuelo, también tiene un secreto místico. Gonzalo hará su debut como Rojas en el primer episodio de la temporada.

El actor británico Staz Nair, conocido por interpretar a Qhono, un guerrero Dothraki fiel a Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, interpretará al duro reportero William Dey, un personaje original creado para la serie. En la superficie es un cínico que ve de mala manera al franco idealismo de Kara. A Dey no le interesa hacer amigos, él sólo quiere obtener una historia pero sus vínculos con el mundo criminal podrían ser un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...