Un nuevo hogar te espera en este adelanto de ‘La Maldición de Bly Manor’

Comienza un nuevo capítulo de la serie antológica.

De Mike Flanagan, mismo creador de ‘La Maldición de Hillhouse’ – serie de terror que fue un éxito absoluto desde su estreno en Netflix -, llega el próximo 9 de octubre, ‘La Maldición de Bly Manor’, el segundo capítulo de esta serie antológica que busca adentrar a los espectadores a las mansiones más terroríficas de la ficción.

Repitiendo algunos actores del elenco original, ‘Bly Manor’, centra su argumento en los hechos que ocurren después de la trágica muerte de una joven au pair. Entonces Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

Esta segunda temporada está, al igual que la primera, creada por Mike Flanagan y Trevor Macy, y contará de nueve episodios, que buscan aterrorizar a quien se atreva a verla.

A continuación, te dejamos el nuevo tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...