Un nuevo campeón emerge en este primer tráiler de ‘Shazam!’

Di la palabra mágica.
Directamente desde el panel de Warner Bros. Pictures en la Comic-Con de San Diego, han dado a conocer un primer tráiler de lo que será una nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Shazam!’.
Y es que en esta aventura que llegará en abril del próximo año, Billy Batson (Asher Angel) es un chico joven que, volviendo del colegio, acaba en una inquietante cueva donde un anciano (Djimon Hounsou) con una vara le espera. Cuando este grita “¡Shazam!” adquiere los poderes del hechicero, tomando una nueva personalidad y un cuerpo adulto completamente nuevo. Desde ese momento cuenta con súper fuerza y con un cuerpo a prueba de balas. Su mejor amigo Freddy (Jack Dylan Grazer), le ayudará a entender por qué es un chico normal que, mediante un simple grito, puede convertirse en todo un héroe mucho mayor (Zachary Levi). Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)
David F. Sandberg dirigirá este proyecto que al parecer marcará un tono muy diferente a lo que venimos viendo por parte de la editorial de Batman y compañía.
A continuación los dejamos con su tráiler.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...