Un mejor vistazo a Dane DeHaan como el Duende Verde en “The Amazing Spider-Man 2”

No cabe duda que la campaña publicitaría que ha realizado la nueva cinta del amistoso arácnido vecino, “The Amazing Spider-Man 2“, ha sido grande. Desde variados tráilers, imágenes revelada y tv spots, la nueva cinta de Peter Parker y compañía se prepara con todo para su próximo estreno.
Es así como ahora, Sony Pictures ha dado a conocer una fotografía de Dane DeHaan, en su rol como el Duende Verde, en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá este personaje.
Por su parte la historia de esta cinta nos cuenta que para Peter Parker, la vida es bastante ajetreada – entre apresar a los malos como “Spider-Man” y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen. Además el día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella – pero es una promesa que no puede cumplir. Aún así las cosas cambian para Parker cuando aparece un nuevo villano, Electro. Por su parte su viejo mejor amigo, Harry Osborn, regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado.
La película además contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka. Por su parte, la fecha de su estreno será el 2 de mayo del 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...