Ubisoft y Lucasfilm Games colaborarán para un juego de ‘Star Wars’

Un mundo abierto en una galaxia muymuy lejana.

Ayer habíamos informado que Bethesda y Machine Games están desarrollando un nuevo videojuego de Indiana Jones, junto con la recién inaugurada rama de videojuegos de la productora Lucasfilm, Lucasfilm Games.

Pero hoy se anunció que la naciente compañía, no sólo se está dedicando al proyecto del doctor y aventurero, sino que también se alió con el gigante de los videojuegos sueco Ubisoft, a través de su subdivisión Massive Entertainment, para crear un videojuego sobre ‘Star Wars‘ de modalidad de mundo abierto.

Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de ‘Star Wars’ les encantará“, dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot en un comunicado de prensa.

Con eso, la cuenta de Twitter de la compañía sueca publicó un post con un pequeño teaser con las palabras “una nueva aventura comienza”, y se espera que esta nueva entrega de la franquicia, sea parte del canon oficial de la saga.

Además, el desarrollador Julian Gerithy (‘The Division 2: The Crew‘), será el director creativo de este nuevo juego y declaró que: “Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida, como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años“.

Eso sí, aún no hay fecha de estreno para este nuevo videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...