TVN transmitirá maratón de ‘Star Wars’ este próximo sábado

star-wars-original-trilogy-leia-han-solo-luke-skywalker

Comenzó la locura por ‘Star Wars’ en el mes (y la semana) del estreno del episodio VII de la saga que llega para todo el público de nuestro país este miércoles 16 en la noche.
Y muchos canales del cable han emitido maratones de la saga durante estos días, cosa que también replicará TVN este próximo sábado 18.
Ese día y desde las 14:30 se pasarán una tras otra las primeras películas originales de la saga (conocidas como “las buenas”): ‘Una Nueva Esperanza’ (1977), ‘El Imperio contraataca’ (1980) y ‘El Regreso del Jedi’ (1983), “La saga galáctica es mucho más que un conjunto de películas. ‘Star Wars’ es, después de tres décadas, un mito cultural, un fenómeno social que cruza generaciones“, dijo la productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, Isabel Rodríguez.
Aunque de seguro ya se han visto todas las otras maratones, tienen las películas en algún formato y para el sábado ya habrán visto el episodio VII, nunca está de más poder disfrutar nuevamente de LA obra maestra de la ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Fuente: ADN Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...