TVN transmitirá la saga de ‘Star Wars’

Desde hoy y hasta el viernes 21 de agosto, el canal Televisión Nacional de Chile transmitirá todas las películas de la saga ‘Star Wars’.
En canal estatal pasará las cintas de manera cronológica, esto quiere decir que la primera en transmitirse será ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’ del año 1999 y la última será ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’ del año 1983.
Según lo declarado por la la productora ejecutiva de programación extranjera de la estación en Cooperativa, la franquicia volvió a su casa original ya que durante los años 80´s y 90´s fue en ese canal donde se transmitieron por primera vez las cintas, hasta que Canal 13 comenzó a pasar las versiones remasterizadas.
Además indico que “quisimos traer una propuesta de programación familiar especial para las vacaciones de invierno, y aprovechar este evento cinematográfico que va a ser el estreno del ‘Episodio VII’, para fines de 2015“.
La saga se transmitirá en formato de alta definición desde este viernes en horario prime, después del noticiero central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...