‘Truth Seekers’, la nueva serie de Nick Frost y Simon Pegg presenta su primer avance

La verdad está muy, muy lejos.

Directamente desde la Comic-Con @ Home y en el panel de ‘Truth Seekers‘, la nueva serie de Amazon Prime Video, han dado a conocer el primer avance e imágenes de este proyecto, creado por Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz.

La primera temporada de esta tanda, contará de ocho episodios que se estrenarán este año, en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Truth Seekers‘ es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean.

Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, este programa que llegará al servicio de streaming, mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador, en una emocionante versión de las historias de este género.

El elenco estará compuesto por Nick Frost, Simon Pegg, Samson Kayo, Malcolm McDowell, Emma D’Arcy y Susan Wokoma.

A continuación los dejamos con los adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...