Trinity Wars: Las ligas se enfrentarán entre ellas

trinity-war-jim-leeEl gran evento que DC tiene preparado este año, luego de el reinicio de sus sagas con “Los Nuevos 52”, es nada más ni nada menos que enfrentar a sus tres ligas en una batalla que al parecer traerá varias consecuencias.
Lo primero y más importante es que no, no se verán enfrentados Superman, Batman, ni la Mujer Maravilla… esa fue la idea de todos los seguidores, cuando se presentó esta idea del evento. Pero para “consuelo” la noticia fue otra, veremos en este nuevo reinicio a las tres ligas, Justice League, Justice League Dark y Justice League of America “dándose”… y no consejos precisamente.
Este crossover será escrito por Geoff Johns y Jeff Lemire y contará con el arte de Ivan Reis, Doug Mahnke y Mikel Janin.
La historia girará en torno a la llamada Trilogía del Pecado, compuesta por The Question, El Fantasma Extraño y Pandora, la misteriosa mujer que apareció en Flashpoint y en todos los DC Nuevo 52 #1.
En cuanto a lo que es el protagonismo de los diversos personajes, en DC indicaron que si bien la historia cuenta con los grandes héroes de la editorial como Superman y Batman, se les dará una buena cuota de injerencia en el relato a justicieros como Capitán Marvel, the Atom, Frankenstein e incluso Element Woman, quien apareció por primera vez en la anterior saga Flashpoint.
Según palabras del propio Johns, la saga “no va a tener un final amarrado en un lazo. Algo muy, pero muy grande va a pasar, que será el catalizador de sucesos muy locos a finales de agosto.”
Habrá que esperar hasta julio, cuando en las páginas de Justice League #22 comience la Trinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...