Tres nuevos actores se suman a la serie “Constantine”

Poco a poco los proyectos en la pantalla chica del universo DC van armando sus elencos, tal es el caso de “Gotham” y “The Flash“. Ahora, la cadena NBC, ha anunciado tres nuevos fichajes para su próxima serie basada en el popular personaje, John Constantine, protagonista de la serie de cómics Hellblazer.
Si bien anteriormente, les habíamos mencionado que Matt Ryan, dará vida a este personaje, también les informamos que Papa Midnite hará su aparición, en el rol del villano principal. Pues ahora Lucy Griffiths (“True Blood“), Harold Perrineau (“Lost“) y Charles Halford (“True Detective“), se sumarán al elenco.
Griffits interpretará a Liv, la hermana de un amigo de Constantine, que se ha convertido en el objetivo de unos demonios. Por su parte, Perrineau interpretará a Manny, el ángel de la guarda de Constantine, que posee la habilidad de introducirse en los cuerpos de otras personas y Halford dará vida a Chas, el amigo más antiguo de Constantine.
Cabe recordar que el piloto de esta serie fue escrito por Danciel Cerone, productor ejecutivo de “The Mentalist” y David S.Goyer, el escritor por excelencia de las adaptaciones de DC para Warner Bros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...