Tras tres temporadas Netflix cancela la serie de ‘Daredevil’

Adiós al Diablo de Hell’s Kitchen.

La serie protagonizada por Charlie Cox, ‘Daredevil‘, ha llegado a su fin. Así lo indicaron desde Netflix vía comunicado de prensa. Y es que tras tres temporadas, y tal como pasó anteriormente con ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage‘, el servicio de streaming ha cerrado un nuevo capitulo de las series de Marvel, pero sostuvo que veremos al Diablo en futuros proyectos de la Casa de las Ideas.

Daredevil no regresará por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo en el pico más alto. Agradecemos a Erik Oleson, los guionistas, el equipo y al reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, por su trabajo y a los fans que han apoyado la serie a lo largo de estos años. Mientras que la serie ha terminado en Netflix, las tres temporadas seguirán en la plataforma durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel“.

Quizás veamos al personaje de Cox aparecer en las temporadas que quedan de ‘Jessica Jones‘ y de ‘The Punisher‘ o simplemente ser trasladado a las series que está preparando Disney+. Aún así, se dio terminó a una de las mejores tandas que había creado Netflix junto a Marvel en la pantalla chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...