‘Train to Busan 2: Peninsula’ revela sus primeras imágenes

Se expande el universo zombie.

El 2016 se estrenó ‘Train to Busan’, cinta del director coreano Sang-ho Yeon que sorprendió al mundo.  Ahora 4 años después, el mismo realizador vuelve a la pantalla grande con ‘Train to Busan 2: Peninsula’, cinta que contará una historia independiente de la película original y que hoy a revelado sus primeras imágenes.

Y es que es su propio director quien cree que no es correcto llamar a este proyecto, una secuela oficial de su primer thriller. “Tiene lugar cuatro años después de ‘Train to Busan’, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene personajes diferentes. La autoridad del gobierno ha sido diezmada después del brote zombie en Corea, y no queda nada excepto los rasgos geográficos de la ubicación“, aseguró el realizador.

Es así como la sinopsis oficial de esta película que llegará este año a los cines, nos cuenta que Jun-seok es un ex soldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. De esta manera, Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

En cuanto al reparto de este nuevo clásico moderno, éste estará liderado por Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi y Kwon Hae Hyo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...