Tráiler de lo nuevo de “Riddick”

riddick, foto portadaUniversal Pictures ha dado a conocer el tráiler de lo nuevo de Vin Diesel(“Fast & Furious”), “Riddick”.
El último capítulo de la saga revolucionaria que comenzó en el 2000 con “Pitch Black” y continuó el 2004 con “The Chronicles of Riddick”, nuevamente reúne al escritor y director David Twohy (“A Perfect Getaway”) junto a la estrella de las películas de autos rápidos y mujeres guapas, Vin Diesel. Éste repite su papel como el antihéroe Riddick, un peligroso convicto fugitivo buscado por todos los caza-recompensas de la galaxia conocida. La trama de la nueva cinta del calvo protagonista es la siguiente:
“Riddick ha sido dado por muerto en un planeta en el que parece no haber vida. Pero pronto, este antihéroe se encontrará luchando por sobrevivir contra los predadores alienígenas más letales que haya conocido. La única forma de escapar es activando un mecanismo de emergencia que alertará a todos los mercenarios que andan tras él, y que rápidamente descenderán al planeta en busca de su botín. Con el tiempo en su contra y una tormenta que vislumbra en el horizonte, los cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo”.
La cinta que llegará a todos los cines a partir del 6 de septiembre de este año también contará con la participación de Karl Urban (“Dredd”), Katie Sackhoff (“Campus Killer), Dave Bautista (“The Man with the Iron Fists”) y Jordi Molla (“Bad Boys II”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...