Tráiler de “Hercules: The Legend Begins”

Durante la reciente New York Comic-Con 2013, dieron a conocer el tráiler de “Hercules: The Legend Begins”, cinta que al igual que el nuevo estreno de Dwayne Johnson, que está acaparando casi toda la atención de los medios, nos cuenta la historia sobre el mitológico personaje.
Eso sí esta vez, el protagonista no es el ex campeón de la WWE, sino más bien un ex vampiro, Kellan Lutz (“Twilight”), quien dará vida al semidiós.
La cinta que hará su estreno el próximo 2014, está dirigida por Renny Harlin (“Die Hard 2”) y es coprotagonizada por Gaia Weiss (“Mary Queen of Scots”), Liam McIntyre (“Spartacus: Blood and Sand”) y Scott Adkins (“The Bourne Ultimatum”).
Pero hay diferencias sustanciales entre ambas entregas, mientras que el “Hercules” de Johnson ya tiene su reputación ganada, en este caso y como indica el título la película contará los inicios de la leyenda. Durante la New York Comic-Con Harlin explicó: “Queríamos ir realmente a sus orígenes y comenzar con un joven que ni siquiera sabe que es Hércules. Él se enfrenta a desafíos y no a familiares. Tiene una familia disfuncional, tiene problemas con sus amigos y lucha con una vida amorosa complicada”. Y continuó explicando el momento en el que Hércules se entera que es hijo de Zeus:
“Un día se entera que es un semidiós, que es hijo de Zeus y entonces su misión en la vida no es sólo divertirse, pelear y hacer el amor con su hermosa chica. Entonces su vida es mucho más grande y tiene que cumplir con su destino”.
Uno de sus protagonistas, Liam McIntyre fue todavía más allá: “La leyenda de Hércules es atemporal. Él es el primer superhéroe… Superman, Batman, de alguna manera todos están basados en el mito de Hércules.”
A continuación los dejamos con el tráiler.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...