Tom Hiddleston y Brie Larson se preparan para sobrevivir en ‘Kong: Skull Island’

Este simio será el más grande que hayamos visto.
King Kong hará su regreso a la pantalla grande en el 2017 de la mano del director Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’), en la película ‘Kong: Skull Island‘, la cual será protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.
Ambientada en la década de los 70, nos contará la historia de un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispares –entre los que se encuentra el capitán James Conrad (Hiddleston) y una fotoperiodista (Larson) que quiere preservar la naturaleza – los cuales viajan a una isla inhabitada en el Pacífico Sur. Allí encuentran algo sorprendente que hará que cada uno reaccione de una manera distinta ante el descubrimiento.
Ahora, Entertainment Weekly, ha querido lanzar una nueva imagen del filme, en donde también sostuvo una entrevista con el realizador, en donde este señaló que: “Por el tamaño del cráneo, puedes decir que las cosas en esta isla son más grandes que las que las audiencias esperarían de la saga Kong tradicional”, confesó.
Nuestro Kong es, por mucho, el Kong más grande que hayan visto en pantalla y eso se traduce en muchas cosas diferentes en la isla. El Kong de Peter Jackson medía unos 7.5 metros. El Kong de 1933 medía entre 8 y 15 metros, aunque quisiera decir que medía más de 15 metros cuando estaba en el Empire State. Y el Kong de los 70 estaba entre esas medidas”, aseguró.
A continuación los dejamos con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...