Tom Hiddleston confirma que Loki no estará en “Avengers: Age of Ultron”

Una pena por los y las fans del Dios de la travesura, pero finalmente Loki no estará en la próxima “Avengers: Age of Ultron”.
De vuelta en junio, el director Joss Whedon había realizado unos comentarios con respecto a la no aparición de Loki en la secuela de “The Avengers”. Ahora la noticia proviene desde el propio Tom Hiddleston quien confirma la no presencia del hermano de Thor.
“Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en “The Avengers”. Joss (Whedon) me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo el actor.
Hiddleston además comparó “The Avengers 2” con otras secuelas favoritas de él, que incluyen nuevo villanos y mencionó que Whedon traerá nuevos personajes a la pantalla grande.
“Cuando pienso en todas las cosas buenas que amaba de niño. Por ejemplo, Hans Gruber no estaba en “Die Hard 2”. Y en Indiana Jones, cuando pasó del “Raiders of the Lost Ark” a “The Temple of Doom” se produjo un cambio radical con un nuevo chico malo. Creo que mantenerlo nuevo y fresco es bueno para “The Avengers”, aunque sea una lástima para mí. Y seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca”.
Ahora sólo podemos ver a este Dios en la secuela de “”Thor: The Dark World”, aunque lo más probable que a futuro siga integrando alguna cinta de la “Casa de las Ideas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...