Tom Hardy llevará al cine el cómic ‘100 Balas’

Lono y compañía llegarán a la pantalla grande.
Directamente desde The Hollywood Reporter, han dado a conocer el proyecto que mantenían en conversaciones Tom Hardy junto a Warner Bros. Y es que tras su salida de ‘Suicide Squad‘, el actor británico que encarnó a Bane en la cinta ‘The Dark Knight Rises’ de Christopher Nolan, volverá al mundo cinematográfico de DC Comics.
Según indicaron desde el portal, Hardy produciría la adaptación al cine del cómic de la editorial Vertigo, ‘100 Balas’, novela gráfica escrita por Brian Azzarello y dibujado por Eduardo Risso. No sólo eso, también desde la web indican que el interprete de ‘Mad Max: Fury Road‘, tendríaa interés en protagonizarla.
El cómic nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida.
El británico ejercerá su rol junto a Dean Baker. Por su parte Chris Borrelli estaría a cargo del guión. Mientras Geoff Johns y Adam Schlagman supervisarían el proyecto por parte de DC y Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter por parte de New Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...