Tom Cruise sigue con la ciencia ficción con Yukikaze

TOM-CRUISE_YUKIKAZE_WARNER-BROS_WB_Tom Cruise sigue dándole a la ciencia-ficción. El actor, que acaba de estrenar Oblivion, ha firmado para protagonizar la adaptación de Yukikaze, una novela gráfica japonesa que narra un hipotético enfrentamiento entre la humanidad y una raza extraterrestre.
¿Qué es Yukikaze? Hace más de treinta años, una puerta interdimensional aparece de manera repentina en la Antártida. Aviones de una misteriosa fuerza alienígena llamada JAM llegaron a través de la puerta y la primera oleada intentó llevar a cabo una invasión de nuestro planeta. La humanidad, unida frente a un enemigo común, se las arregló para expulsar a los invasores y perseguirlos a través del portal hasta un extraño planeta llamado Fairy. La misión final se le encomendó a una nueva fuerza creada llamada FAF, un grupo de combate pensado para ir hasta Fairy y eliminar las bases de la JAM de una vez por todas. En mitad de una guerra que parece no tener fin, el teniente Rei Fukai [papel que interpretará Tom Cruise] desempeña sus misiones sobre los cielos de Fairy, como miembro del la Unidad de Vigilancia y Combate Táctico número 3, su tarea consiste en conseguir información del enemigo y traerla de vuelta a la base sin importar las pérdidas humanas. ¿Wena no?.
De todos modos la serie tiene una adaptación en anime de la que les dejamos aquí una escenas para que sepan más de esta nueva joyita del SciFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...