‘Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction’ ya está disponible

Experimenta un Innovador Juego Táctico Cooperativo.

Hoy, Ubisoft anuncia que ‘Rainbow Six Extraction’ ya está disponible con cross-play completo, cross-save y cross-progression en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft Store, Windows PC y Epic Games Store. El juego estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass, y los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft + en PC, Stadia y Amazon Luna.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal y respaldado por los estudios asociados de Ubisoft en Bucarest, Burdeos y Saguenay, ‘Rainbow Six Extraction’ es una experiencia táctica de PVE cooperativo en línea para hasta tres jugadores, con operadores queridos del universo Rainbow Six seleccionados a mano para enfrentar, contener y eliminar una amenaza alienígena letal y mutante.

Tanto los jugadores de Rainbow Six Siege como aquellos que buscan un nuevo juego cooperativo de PVE serán desafiados por una amenaza alienígena desconocida, conocida como los Archæans, en ‘Rainbow Six Extraction’. Ubicadas en cuatro regiones de los Estados Unidos, las zonas de contención están dominadas por el parásito alienígena, creando un ecosistema evolutivo e inestable dentro de sus paredes.

Elige entre 18 operadores de Rainbow Six, cada uno equipado con equipo REACT especializado, armas, artilugios y habilidades para aprender y dominar. Con cada incursión, cada escuadrón se enfrentará a la difícil elección de presionar más profundo para obtener mayores recompensas o extraer: no extraer significa que su Operador se vuelve MIA, lo que los hace temporalmente no disponibles. Prepárate para lanzarte a emocionantes y desafiantes misiones de alto riesgo y arriesgarlo todo.

La edición estándar ya está disponible en formato físico para consolas Xbox y PlayStation y en formato digital para Xbox, PC y PlayStation que incluye contenido gratuito posterior al lanzamiento, un sistema de progresión de equipo y habilidad profundo, cuatro niveles de dificultad ajustables, más de 90 armas y gadgets, 12 mapas dinámicos, 13 tipos de misiones, mutaciones enemigas impredecibles y más.  Más contenido espera a los jugadores en ‘Rainbow Six Extraction’, con una cantidad considerable de contenido gratuito y revolucionario posterior al lanzamiento que viene junto con un final en evolución disponible en el lanzamiento. La Edición Deluxe, que incluye todo, desde la Edición Estándar junto con tres paquetes de bonificación, está disponible en formato digital.  Por otro lado,  la edición digital que incluye’ Rainbow Six Extraction’ Deluxe + Rainbow Six Siege Deluxe para Xbox, PlayStation y PC.

Para garantizar un despliegue sin problemas para todos los jugadores, el programa Buddy Pass de’ Rainbow Six Extraction’ se llevará a cabo hasta poco después del lanzamiento, dando a los propietarios del juego la oportunidad de invitar a dos amigos a jugar en línea cooperativo con ellos desde cualquier plataforma durante un máximo de 14 días, incluso si no son dueños del juego.

Rainbow Six Extraction ya está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, así como en PlayStation5, PlayStation4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...