TNT Series estrenará ‘The Fall’

La cacería ha comenzado.

Este domingo TNT Series estrenará la premiada serie de thriller psicológico, ‘The Fall‘, protagonizada por Gillian Anderson (‘X-Files‘) y Jamie Dornan (‘Fifty Shades of Grey‘). 

La historia nos presenta a Paul Spector, un hombre que es un esposo y padre ideal, pero también es un asesino despiadado. De día es un consejero matrimonial para parejas en crisis, y de noche, un depredador que persigue bellas mujeres para matarlas luego de un cuidadoso plan de ataque, y la implementación de una escena del crimen digno de un ritual. Cuando elige a su víctima, la estudia y acosa, como pasos previos a su escena final. Un lobo con piel de oveja, un psicópata narcisista que disfruta de la perfección de su método.

Por otro lado tenemos a Stella Gibson, una superintendente de la policía metropolitana que llega a Belfast, Irlanda del Norte, para revisar la investigación del asesinato de Alice Monroe, que no ha avanzado en la búsqueda del perpetrador. Su rol es de fiscalización, y debe entender cuáles han sido los errores cometidos por la policía local. Pero la aparición de una nueva víctima la lleva a tomar las riendas del caso. Su experiencia y olfato para el crimen serán claves para dar con un asesino brillante y manipulador, y deberá poner sus sentidos en alerta para no ser una presa más.

La persecución es inevitable, y ambos deben hacer sus mejores apuestas para ganar este juego en el que el destino de muchas está en juego. 

Los capítulos de esta serie se estrenarán cada domingo a partir de las 23:00 horas, sólo por TNT Series.

2 thoughts on “TNT Series estrenará ‘The Fall’

  1. Buenas noches.me gustaria ver o saber como puedo ver toda la serie.ya que me e perdido de ver 3 capitulos y me a gustado mucho esta produccion.no la encuentro en neflix o prime video.les agradeceria si me pueden a ayudar gracias.

  2. Buenas noches.me gustaria ver o saber como puedo ver toda la serie the fall ya que me e perdido de ver 3 capitulos y me a gustado mucho esta produccion.no la encuentro en neflix o prime video.les agradeceria si me pueden a ayudar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...