TNT Original estrenará su primera película animada

‘Stardog y Turbocat’ llega a las pantallas de este sábado.

El perro más leal y el gato más excéntrico son los protagonistas de ‘Stardog y Turbocat’, la primera cinta animada bajo el sello TNT Original, y que será estrenada el próximo sábado 21 de noviembre a las 12:10 horas, por las pantallas de TNT.

Esta divertida aventura que reúne a dos grandes e inesperados superhéroes, tiene a la amistad y la lealtad como las grandes y mas importantes armas para vencer al mal. Y es que un viaje en un cohete no es algo que el fiel y juguetón perro Buddy tiene entre sus planes cuando su amo lo envía al espacio en 1969. Con la esperanza de encontrarlo cuando la cápsula regrese a la Tierra, su expedición sufre un accidente que lo hace despertar entre la basura de un callejón.

Cuando se da cuenta de que han pasado 50 años desde su viaje, Buddy conoce a Félix, un gato que es lo más parecido a Bruce Wayne: tiene dinero, acceso a tecnología de punta y una identidad secreta como Turbocat, un justiciero que busca ridiculizar a los humanos por su trato a los animales.

Juntos enfrentaran la nueva realidad de la tierra, que persigue y odia a las mascotas. Pero pronto se darán cuenta que la única forma de vencer es trabajar unidos y que la amistad es el motor más potente. Así nace la súper dupla ‘Stardog y Turbocat’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...