Título y villano revelado para la secuela de “The Avengers”

En el panel de Marvel Studios en la Comic-Con, el escritor y director Joss Whedon ha anunciado oficialmente que la secuela del grupo de superhéroes comandados por el Capitán América se llamará “Avengers: Age of Ultron”.
Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido “The Avengers” fue creado por Roy Thomas y John Buscema. Se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (“Ant-Man”) que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.
Recordemos apropósito del título de esta secuela que “Age of Ultron” es una serie de diez cómics publicados en marzo y escritos por Brian Michael Bendis. Eso si, Joss Whedon aclaró que el título es solo referencial y no tiene nada que ver con este evento.
Ahora podemos especular que el origen de Pym lo veremos en esta secuela y la película de “Ant-Man”, la cual será dirigida por Edgar Wright (“Scott Pilgrim vs. The World”) y se entrena en 2015, tendrá una historia como consecuencia directa de este primer encuentro.
“Avengers: Age of Ultron” se estrenará el 1 de mayo del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...