Timothy Olyphant sería Cobb Vanth en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Este es el camino.

Hace un par de semanas se dio a conocer que Timothy Olyphant, se uniría a la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, en un rol que se mantenían en secreto.

Pero ahora desde SlashFilm han revelado que el actor de ‘Deadwood‘, vestiría la armadura de Boba Fett. Pero no será ese el rol que interpretará, ya que sabemos que Temuera Morrison regresará para darle vida al icónico cazarrecompensas. Es así como desde el sitio indicaron que Olyphant podría interpretar a Cobb Vanth, un personaje introducido en las novelas ‘Aftermath‘ de Chuck Wendig.

En ellas, Vanth, antiguamente un esclavo, se autodesigna sheriff de un asentamiento en Tatooine conocido como Freetown. Éste se hace con una armadura mandaloriana, que un grupo de Jawas recoge de entre los restos que quedaron de la nave de Jabba The Hutt, especialmente del pozo donde estaba el Sarlacc, y que es el lugar en el que Fett apareció por última vez, tras los hechos ocurridos en el Episodio VI.

Recordemos que la nueva tanda de este proyecto del universo de ‘Star Wars‘, llegará en octubre de este año por Disney Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...