Tim Burton prepara una serie basada en Merlina

Una versión distinta de la familia más extraña.

Hace unos meses atrás, habíamos adelantando por este mismo medio que el reconocido director Tim Burton, el hombre detrás ‘Beetlejuice‘ y ‘El Cadaver dela Novia‘, estaba en pláticas para su primer proyecto televisivo que será una nueva versión de la sitcom ‘Los Locos Addams‘.

Ahora, el sitio Indiewire ha confirmado que el proyecto de Burton será una realidad y que, además, la historia será contada desde la perspectiva de Merlina (Wednesday) Addams.

Según lo consigna el sitio, el proyecto fue financiado por MGM Television, quienes son los dueños de los derechos de ‘Los Locos Addams‘ y que varias empresas de televisión y streaming estuvieron peleando para poder transmitir la serie.

Finalmente, fue el gigante del streaming Netflix quien se quedó con la serie que tendrá por nombre ‘Wednesday’ (el nombre en inglés de Merlina), y que contará la historia de la familia Addams en los tiempos de hoy desde el punto de vista de Merlina, quien enfrentará no solo un misterio escabroso, sino que ingresará a una nueva escuela, la Academia Nevermore.

Además, la serie estará compuesta por ocho episodios y todo ellos serán dirigidos por el mismo Burton.

Recordemos que ‘Los Locos Addams‘ fue originalmente un cómic escrito por Charles Addams para burlarse de los aristócratas del siglo 20, el cual logró una gran popularidad gracias a sus adaptaciones hechas en 1964, 1991 y 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...