‘Thor: Ragnarok’: Un primer vistazo al Dios del Trueno, Hela y Valkyrie

Nuevos villanos, nuevas armas y un nuevo corte de pelo.
Directamente desde la portada de la revista Entertainment Weeklynos llega un primer adelanto de lo que será la tercera aventura del Dios del Trueno, ‘Thor: Ragnarok‘.
En esta ocasión podemos ver el nuevo look que tendrá el hijo de Odín, Thor (Chris Hemsworth). Además, junto a él están Hela (Cate Blanchett) y Valkyrie (Tessa Thompson), dos nuevos personajes que se integran a esta cinta dirigida por Taika Waititi y que llegará en noviembre de este año.
En el articulo también se señala que para esta tercera entrega, no sólo veremos a Thor enfrentarse a la Diosa de la Muerte, sino que también a Hulk (Mark Ruffalo), cuando ambos vengadores se encuentren en un planeta llamado Sakaar.
Thor: Ragnarok’ nos contará que el Dios del Trueno es enviado al Sakaar, luego de enfrentarse a Hela, quien es liberada accidentalmente de la prisión en la que ha estado encerrada durante cientos de años. En este planeta, Thor tendrá que pelear como un gladiador. Además, se dará cuenta de que sus títulos y su fuerza no importan, ya que sus adversarios se lo pondrán muy difícil para poder ganar los combates.
El resto del  reparto lo completan Tom Hiddleston, Jeff Goldblum, Karl Urban y Anthony Hopkins, entre otros. A continuación los dejamos con la portada y fotos más actualizadas de esta nueva edición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...