“The Walking Dead” podría tener 12 temporadas

The Walking Dead“, una de las series más populares de estos últimos años ha comenzado ya hace bastante tiempo la grabación de su quinta temporada y es que este proyecto basado en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, le ha traído bastantes beneficios a la cadena televisiva AMC, responsable de darle vida a la adaptación, por lo que no quieren dejar partir a la gallina de los huevos de oro tan fácilmente.
Es por eso que desde el portal Indiewire, nos llega la información de que durante la conferencia de los Producers Guild of America’s, el productor ejecutivo de la serie, David Alpert, habló sobre los planes de tener a los zombies en la pantalla chica por un buen tiempo más, al menos hasta la temporada 12.
Nos encanta trabajar con el material de Robert Kirkman, específicamente porque tenemos una idea muy clara de donde llegaremos en la décima temporada. De hecho, sabemos qué hacer en la temporada once y doce. Tenemos unos objetivos y seríamos muy afortunados de llegar a ellos”, señaló.
La recientemente finalizada cuarta temporada, tuvo una media de 28 millones de espectadores semanales, por lo que aseguro su continuidad a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...