‘The Walking Dead’ es renovada para una sexta temporada

Los zombies seguirán en pantalla por un buen rato.
La quinta temporada de ‘The Walking Dead‘ está a punto de estrenarse, pero eso no ha sido impedimento para que la cadena de televisión AMC diera a conocer que la adaptación a la pantalla chica del cómics de Robert Kirkman y Charlie Adlard, tendrá una sexta temporada.
Según Comicbook, el estudio al parecer no quiere dejar partir tan fácilmente a su gallina de los huevos de oro. El presidente del estudio Charlie Collier, comentó lo siguiente con respecto a esta renovación.
No podríamos estar más emocionados por el 12 de octubre, así como por compartir nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ con todos los aficionados que hay alrededor del mundo. Como avance del estreno de la ‘premiere’ de la quinta temporada del domingo, AMC se siente orgullosa de confirmar la renovación de la sexta temporada de esta extraordinaria serie. Gracia a Robert Kirkman y Scott Gimple, los extraordinario productores ejecutivos, y al equipo al completo, que traen a la vida a este atractivo mundo y sus personajes. Hay mucho más que queda por venir, gracias principalmente a su impresionante esfuerzo colectivo“, señaló el ejecutivo.
Scott Gimple repetirá como showrunner y productor ejecutivo, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.
Cabe recordar que este próximo 12 de octubre, ‘The Walking Dead‘ volverá a la pantalla chica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...