‘The Martian’, el nuevo proyecto de Ridley Scott llega con su primer tráiler

El director volverá al espacio.
Tras haber llevado a la pantalla grande la historia de Moisés y su pueblo en ‘Exodus: Gods and Kings’, Ridley Scott volverá en noviembre a las salas de cine con ‘The Martian‘, película basada en el libro homónimo de Andy Weir y que tendrá a Matt Damon, en el rol del astronauta olvidado en el ‘planeta rojo‘.
La historia de la cinta nos cuenta que en el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil.
Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.
El guión de este proyecto estuvo a cargo de Drew Goddard (‘Lost’). Por su parte, la tripulación encargada del rescate estará conformada por Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie. El resto del reparto lo completan Kristen Wiig, Sean Bean, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.
A continuación los dejamos con el primer avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...