‘The Mandalorian’ llega a ‘Star Wars: Squadrons’ como contenido descargable

Únete a la batalla acompañado de Baby Yoda.

Electronic Arts, Motive y Lucasfilm anunciaron hoy durante el evento de lanzamiento de Mando Monday que ‘Star Wars: Squadrons‘ recibió una actualización de contenido sorpresa, con artículos que se pueden ganar en el juego basados en la serie de Lucasfilm, ‘The Mandalorian‘, exclusiva de Disney+.

Desde ya los jugadores y jugadoras de ‘Star Wars: Squadrons‘, podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos que pueden conseguirse jugando para adornar sus cazas estelares, inspirados en la primera temporada de esta adaptación, protagonizada por Pedro Pascal.

La entrega de suministros traerá nuevos cosméticos de cabina para cada facción, incluido un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una Misteriosa Criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante, tanto para los cazas Imperiales como para los de la Nueva República.

Puedes obtener más información sobre la actualización inspirada en ‘The Mandalorian‘ en el último informe de piloto de ‘Star Wars: Squadrons’ aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...