‘The Mandalorian’ anuncia la fecha de su regreso

Este es el camino para la segunda temporada.

A casi un año del final de la aclamada serie que se ambienta en el universo de ‘Star Wars’, hoy el Twitter oficial de ‘The Mandalorian’, confirmó la fecha de estreno para su segunda temporada, que será el 30 de octubre de este año.

En el tuit, aparece su personaje homónimo de la franquicia, interpretado por el actor Pedro Pascal, junto a The Child  o Baby Yoda, quien fue el centro de acción de la primera temporada en una imagen que los combina con el título de la serie.

Junto a eso, según lo consigna el sitio web Comicbookmovie.com, el estreno del primer tráiler fue retrasado por razones aún no conocidas, ya que se rumoreaba que podría haber llegado esta semana.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ tendrá a los ya mencionados Pascal y The Child, mientras que personajes como Cara Dune (Gina Carano) y Moff Gideon (Giancarlo Esposito), volverán para esta nueva tanda.

Además, se confirmó la aparición de personajes importantes en el canon de ‘Star Wars’ como Bobba Fett (Temura Morrison) y Ahsoka Tano, que será interpretada por Rosario Dawson y que será la primera aparición live-action del personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...