‘The League of Extraordinary Gentlemen’ tendría una nueva oportunidad en el cine

Un nuevo reinicio pretende hacer desaparecer la versión anterior.
Corría el año 2003 y 20th Century Fox lanzaba una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, ‘The League of Extraordinary Gentlemen‘, con la dirección de Stephen Norrington, y teniendo a la cabeza del reparto a Sean Connery como Alan Quatermain. Finalmente la cinta sólo contó con un modesto presupuesto de 78 millones de dólares y prácticamente alcanzó los 180 en la taquilla global, pero solo 66 de esos fueron en Estados Unidos, por lo que fue un fracaso para la compañía.
Pues bien, ahora y luego de más de 10 años de estreno, Fox pretenderá llevar la obra de Moore de vuelta al cine. Así lo dieron a conocer desde Varietyen donde señalan que a pesar de no tener aún fecha de estreno, John Davis (‘Chronicle‘) estará a cargo del proyecto e Ira Napoliello y Matt Reilly serán los supervisores.
Cabe recordar que el cómic nos cuenta como un grupo de famosos personajes literarios son reclutados por el Imperio Británico para llevar a cabo una complicada misión. Entre los integrantes están Allan Quatermain, Mina Murray, el Capitán Nemo, el  Dr. Jeckyll y su contra parte el Sr. Hyde, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...