‘The Last of Us 2’ ya tiene nueva fecha de estreno

Luego de que el lanzamiento original del 29 de mayo se retrasara indefinidamente debido al COVID-19, PlayStation entregó la nueva fecha en que llegará ‘The Last of Us 2’, y además, ‘Ghost of Tsushima’, otro de sus juegos más esperados de esta generación.

Según indicó Sony el día de hoy, ‘The Last of Us Part II’ se lanzará el 19 de junio y ‘Ghost of Tsushima’ el 17 de julio de este año.

Y además, si eres de esos quien odia con todo tu ser los spoilers, desde ya te avisamos que tengas cuidado con el contenido que busques y leas sobre ‘The Last of Us Part II’ ya que este fin de semana se filtró mucha información sobre el juego, pero lo más importante, sobre la trama por lo que seguramente si lees estas filtraciones, tu experiencia de juego se verá afectada ya que sabrás que pasa.

Obviamente no contaremos de que tratan las filtraciones, ni compartiremos enlaces, pero debes saber que existen por ahí videos y gifs que muestran cinemáticas y gameplays, que  incluso cuentan el final del juego,  los cuales habrían salido de una build de desarrolladores.

Así que de nuevo, cuidado con los videos que buscas en YouTube o el material que veas en sitios como Reddit, si es que esperas nuevamente el lanzamiento de ‘The Last of Us Part II’ este 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...