‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Quentin Tarantino presenta su elenco y sinopsis oficial

La octava cinta de “La Pera” llegaría a finales del 2015.
The Hateful Eight‘, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino. finalmente verá la luz tras una serie de polémicas que la mantuvieron al borde de no realizarse.
Tras todas estas complicaciones y retrasos, The Weinstein Company, distribuidora de la película, ha dado a conocer de manera oficial la sinopsis y el elenco completo de esta producción, al cual recientemente se ha incorporado Channing Tatum.
Viejas y nuevas caras se verán trabajando junto a Tarantino, en esta producción que contará con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins, Demian Bichir y Jennifer Jason Leight.
La cinta será un western ambientado varios años después de la Guerra Civil y nos contará la historia de como una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo“, llevará a Domergue ante la justicia.
Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña.
Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...