‘The Gentlemen’ de Guy Ritchie será adaptada a la televisión

Los mafiosos vuelven a la carga.

El sitio especializado, Deadline, ha confirmado que Miramax TV está produciendo una serie basada en la última película de Guy Ritchie, ‘The Gentlemen’, donde el director británico escribirá el guion y dirigirá esta nueva adaptación.

La película, que cuenta la historia de un traficante americano de marihuana en Londres (interpretado por Matthew MacConaughey), que intenta salirse del negocio con muy malos resultados, fue irónicamente concebido como una serie en una primera instancia y ahora, el plan de Miramax es explotar distintos títulos para convertirlos en series, especialmente luego del nombramiento de Marc Helwig como director de la compañía.

Con respecto a esta noticia, Helwig declaró en relación a este nuevo proyecto que “Uno de los cineastas más distinguidos y prolíficos que trabajan hoy en día y alguien cuya creatividad he admirado durante muchos años. No podríamos estar más emocionados de llevar el viaje cinematográfico de ‘The Gentlemen’ al ámbito de la televisión premium global”.

Junto con esta noticia, también se reveló que la película ‘Mimic’ será adaptada a serie, y que el encargado de esta instancia será Paul W S Anderson (‘Resident Evil’), quien producirá y dirigirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...