The Game Awards suma a Keanu Reves y Ralph Macchio a sus presentadores

El evento también contará con Tom Holland, Gal Gadot, Brie Larson y Christopher Nolan.

The Game Awards 2020, jornada en la que se premia a lo mejor de la industria de los videojuegos del año, comenzó como una aventura personal de su presentador, Geoff Keighley, quien lo ha convertido en no sólo un espectáculo esperado por los gamers, sino también en un show que puede disfrutar el público en general, especialmente este año, gracias a las importantes celebridades invitadas a presentar algunos de los premios o a dar pequeñas presentaciones, como lo hará Eddie Vedder.

Y entre estas estrellas se encuentran Keanu Reeves, el siempre querido Reggie Fils-Aime, Tom Holland, Gal Gadot, Brie Larson, Christopher Nolan, John David Washington, y los recientemente anunciados Ralph Macchio y Yuji Okumoto de la serie ‘Cobra Kai’.

Y por supuesto, los The Game Awards centran su atención en premiar a los mejores videojuegos del año en varias categorías, siendo la mas importante obviamente la de ‘Juego del año‘.

Puedes conocer la lista completa de categorías y nominados en el sitio oficial https://thegameawards.com/nominees.

The Game Awards 2020 se llevarán a cabo mañana 10 de diciembre a las 20:00 horas de Chile. Para seguirlos, solo debes ir a los canales oficiales de YouTube o Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...