‘The Dark Pictures Anthology: Little Hope’ se lanzará en este invierno

¿A quién no le gusta sentir un cosquilleo en la columna vertebral, o tal vez algunos escalofríos mientras miramos o escuchamos una historia tenebrosa? Bueno, si estás buscando estas sensaciones y más, tu espera terminará pronto en el próximo capítulo de la serie ‘The Dark Pictures Anthology’.

‘The Dark Pictures: Little Hope’ se lanzará en las Américas en el invierno de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

En Little Hope, abandonados y completamente solos, cuatro estudiantes universitarios y su profesor están atrapados por una misteriosa niebla en el pueblo aislado. Buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado oculto de la ciudad los persiguen desde las sombras.

Los jugadores pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (‘Midsommar’, ‘Black Mirror: Bandersnatch’). Similar al primer juego, ’Man of Medan’, ‘Little Hope’ está diseñado para ser jugado múltiples veces con debido a sus ramificaciones en historias, caminos y finales. Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o muere.

The Curator’, la figura omnisciente actuada por Pip Torrens, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una “pista” ocasional si lo desean. El Modo Historia Compartida y el Modo Noche de Película, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el ‘Theatrical Cut’ y el ‘Curator’s Cut’. Este último estará disponible con anticipación como un bono de pre-compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...