The CW realizará una serie de ‘Wonder Girl’ con una protagonista latina

Tendremos a una nueva heroína en la pantalla chica.

Esta semana, el sitio especializado Deadline, anunció que la productora Berlanti Productions, que ha estado a cargo de las series del ‘ArrowVerso‘ en la cadena The CW, estaría desarrollando una serie en base a Yara Flor, una brasileña quien en los cómics será la sucesora de la Mujer Maravilla.

Según lo consigna el sitio, esta producción tendrá a Dailyn Rodriguez (‘Queen of the South’) como la showrunner, mientras que Greg Berlanti (‘Arrow’), Sarah Schechter (‘The Flash’) y David Madden (‘Runaway Bride’), serán los productores. En cuanto a su historia, está tratará sobre los orígenes de Flor, quien es la hija de una Amazona con un espíritu de río de Brasil, y de cómo al descubrir sus poderes tendrá que aprender a usarlos en contra del mal.

Este sería la primera vez que un personaje de ascendencia latina, tendrá su propia serie en el universo televisivo de DC Comics y podrá compartir pantalla con héroes como The Flash o Black Lightning.

Recordemos que Yara Flor fue creada por la escritora Joëlle Jones para el evento de DC Cómics ‘Future State’, que se desarrollará en enero de 2021 y que será un reinicio completo de la continuidad de ese universo. Hasta ahora, no hay fecha de estreno para la serie de The CW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...