The CW cancela el spin-off ‘Green Arrow and the Canaries’

El fin de una era para DC Comics en la televisión.

La serie ‘Arrow’ ha dejado un legado en televisión que hasta el día de hoy se puede ver. Desde su estreno en 2012 hasta su término el año pasado, el ArrowVerso se ha expandido con series como ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, siendo una franquicia esencial para la cadena The CW.

Sin embargo, el sitio de The Hollywood Reporter informó que uno de los spin-off que se estaban desarrollando llamado ‘Green Arrow and the Canaries’, no se llevará a cabo.

Según lo consigna el sitio, esta nueva serie tendría su foco sobre las heroínas principales de ‘Arrow’ como Mia Smoak (Katherine McNamara), quien se quedó con el manto de Oliver Queen, Laurel Lance (Katie Cassidy) y Dinah Drake (Juliana Harkavy), pero la cadena no quiso continuar con la idea ya que se quieren explorar historias en desarrollo como la serie ‘Superman y Lois‘.

Además, la cadena estaría trabajando con la aclamada directora Ava DuVernay (‘Selma‘), para hacer un show relacionado al Universo de televisión de DC y su productor estrella, Greg Berlanti, estaría concretando un spin-off sobre ‘Black Lightning‘ llamado ‘Painkiller‘.

Recordemos que la mayor parte de las series originales del ArrowVerso ya han terminado o estarían a punto de hacerlo, como el caso de ‘Supergirl‘ y ‘Black Lightning‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...