‘The Boys’ es renovada para una tercera temporada

¡Los chicos están de vuelta!

La serie, basada en el cómic del mismo nombre, escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, estrenó con gran éxito su primera temporada en julio del 2019, y ya confirmó una tercera tanda con nuevos episodios, incluso antes del estreno de la segunda temporada, que está programada para ver la luz el próximo 4 de septiembre.

El proyecto desarrollado por Eric Kripke para Amazon Prime Video, narra las aventuras de un grupo de civiles, conocidos como The Boys, quienes asumen la tarea de vigilar a los superhéroes, quienes, manejados por una malévola compañía, han cedido a la corrupción y a la locura de la fama.

La noticia de una tercera temporada fue entregada el día de ayer, en el marco de la Comic-Con @ Home, la versión virtual de la convención más ñoña del año. En un panel liderado por el Showrunner, Kipke, y miembros del elenco como Karl Urban, Jack Quaid, Chase Crawford, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Jessie T. Usher, y la nueva adición a los 7, el equipo de súpers, Aya Cash, se confirmó que la plataforma ya dio luz verde para una tercera parte. Aunque no se adelantó fecha de rodaje ni de estreno.

La segunda temporada estrenará sus primeros tres capítulos el 4 de septiembre, y desde ahí lanzará el resto de los episodios semanalmente, a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...