‘The Batman’ y otras películas de Warner Bros. cambian su fecha de estreno

Continúan las malas noticias para el gigante cinematográfico.

Ayer habíamos adelantado que la película ‘Dune’, dirigida por el director Denis Villeneuve, fue retrasada en casi un año por la pandemia de Covid-19. Ahora, el sitio especializado The Wrap reportó que esta no es la única película que no tendrá un estreno en un tiempo próximo.

Según lo consigna el sitio web, la esperada película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, será estrenada el 4 de marzo del 2022, ya que sus filmaciones tuvieron que detenerse por el brote de Covid que surgió en el set.

Con eso, la cuarta cinta de la saga ‘The Matrix’, adelantó su estreno de abril del 2022 a octubre de 2021; ‘The Flash’ retrasa su estreno de junio de 2022 a noviembre de 2022 al igual que la secuela de ‘Shazam!’, que se estrenará en junio de 2023 y no en noviembre de 2022, mientras que ‘Black Adam’ no tiene fecha de estreno.

Recordemos que la actual pandemia ha hecho que distintas cintas y producciones televisivas y cinematográficas se vean afectadas tanto en sus rodajes como en sus fechas de estreno, siendo algunos ejemplos ‘No Time to Die’ de la saga de James Bond, ‘Eternals’ de Marvel Studios y la comentada ‘The Batman’.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...