‘The Batman’: Ben Affleck colgaría la capucha y más novedades de la cinta

Adiós Batfleck.

Ha sido una duda constante y al parecer finalmente ocurrirá. Así lo dieron a conocer desde Deadline, donde indicaron que Ben Affleck dejará la capucha del vigilante de Gotham y no será parte de la próxima película que dirigirá Matt Reeves y que llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

De esta manera el actor, pasaría la antorcha a una nueva generación. Y es que desde el portal mencionaron que Affleck no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretar al Cruzado Encapotado en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, ‘Suicide Squad’ y ‘Justice League’, ya que esta película se enfocaría en un joven Bruce Wayne.

Incluso el propio actor reaccionó en su cuenta de Twitter, a lo dicho por el sitio americano y aseguró que quiere ver concretada la visión del director.

Por su parte en conversaciones con The Hollywood Reporter, Matt Reeves señaló que esta cinta “es una historia de Batman desde el punto de vista noir. Espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es el Batman más detective que hemos visto en cine. Los cómics con una saga así. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha formado parte de las películas“. La idea de Reeves es plantar una semilla fuerte que permita la evolución del héroe a lo largo del tiempo.

Me encantaría que cuando emprendamos ese viaje para buscar a los criminales y tratar de resolver un crimen, el personaje pueda tener un arco para que evolucione y se transforme“. Para lograrlo echará mano de varios antagonistas. “Tendremos un repertorio de villanos“, confesó. “El casting comenzará pronto. Estamos empezando ya a preparar nuestro plan de batalla“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...