‘The Alienist’ tendrá una segunda temporada

Vuelve el trío de investigadores.
Una de las series más destacadas de este año y que contó con un gran reparto liderado por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans, ‘The Alienist’, tendrá una segunda temporada.
Así lo dio a conocer TNT, cadena televisiva a cargo de sus transmisiones, quienes indicaron a través de un comunicado oficial, que esta nueva tanda adaptará ‘The Angel of Darkness‘, la continuación de la novela escrita por Caleb Carr.
No podríamos estar más orgullosos de ‘The Alienist’ y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y el equipo para dar vida a esta maravillosa historia. Nuestro público se enamoró de estos personajes multidimensionales y atemporales, y de sus luchas en tiempos complicados. Con esta nueva historia sumergiremos aún más a los espectadores en su mundo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo”, comentó Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de la programación original de TNT.
Recordemos que en sus primeros 10 capítulos, la serie sigue la investigación de los asesinatos de varios niños en los bajos fondos de Nueva York a finales del siglo XIX. Y en donde la policía cuenta con la ayuda del doctor Lazlo Kreizler (Brühl), alienista que utiliza la psicología y métodos científicos en sus investigaciones, y que cuenta con la colaboración de su amigo John Moore (Evans), ilustrador de The New York Times, y de Sara Howard, secretaria del comisario y con aspiraciones de convertirse en la primera mujer dentro de la Policía.
Es así como esta nueva historia ocurrirá un año después de lo ocurrido en la primera entrega y se centrará en la desaparición de la hija de un diplomático español y su posterior investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...