‘Tengo Miedo Torero’ se estrenará en Amazon Prime

La loca de al frente encontró un nuevo hogar en el streaming.

En 2020 y luego de años de producción, la adaptación cinematográfica de la única novela de Pedro Lemebel, ‘Tengo Miedo Torero‘, se estrenó de manera digital, llegando a romper récords para el cine nacional nunca antes vistos.

Ahora, Amazon anunció que la cinta protagonizada por Alfredo Castro, podrá ser vista en toda Latinoamérica, a través de su servicio de streaming Amazon Prime.

En un comunicado de prensa, Amazon Prime explica que ‘Tengo Miedo Torero‘ será estrenada en la plataforma el 16 de abril de este año. Así, la cinta será parte de un catálogo de películas y de series producidas en Latinoamérica como ‘La Jauría‘, ‘El Presidente‘ y ‘Locas por el Cambio‘, las cuales han sido aclamadas por la crítica especializada.

Recordemos que ‘Tengo Miedo Torero‘ fue estrenada los días 12 y 13 de septiembre, y trata sobre el romance entre La Loca de al Frente (Alfredo Castro), una travesti fanática del amor y Carlos (Leonardo Ortizgris), un hombre heterosexual y miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), quien es parte de un plan para asesinar a Augusto Pinochet.

Además, la cinta ganó importantes premios como Mejor Actor en la última versión del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...