‘Tenet’ retrasa nuevamente su fecha de estreno

En medio de la incertidumbre que ha generado la pandemia de Covid-19, la productora Warner Bros. ha decidido posponer la fecha de estreno de la película de Christopher Nolan, ‘Tenet’, para el 12 de agosto en Estados Unidos , según informa Variety

La decisión del gigante de Hollywood se hizo luego que varias autoridades políticas de E.E.U.U como el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, no incluyeran a los cines en la reapertura de lugares públicos por miedo a un aumento de contagios, como los ocurridos en el estado de Arizona.

En estos momentos necesitamos ser flexibles, no estamos tratando este filme (‘Tenet’) como un estreno normal. Decidimos estrenar la película a mediados de esa semana para que la gente descubra la película a su ritmo y estamos pensando en dejarla en las sala en más tiempo de lo normal, para tener una estrategia diferente, pero exitosa”, declaró un trabajador de Warner Bros.

Originalmente, ‘Tenet’ se estrenaría el 17 de julio de este año y por la contingencia, se cambió su fecha de estreno al 31 de julio, coincidiendo con el aniversario número 10 del estreno de ‘Inception’ (‘El Origen’) de Nolan, siendo nuevamente pospuesta a la fecha actual.

En esta misma línea, algunos especulan que el remake en live action de Disney, ‘Mulán’, vuelva a ser pospuesta por la misma razón, ya que se tenía pensado estrenarla para el mismo día que ‘Tenet’.

Recordemos que esta cinta estará protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Himesh Patel y Kenneth Branagh.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...