Tendremos spin-off del mágico mundo de Harry Potter

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) será la la obra de la escritora J.K. Rowling elegida por Warner Bros. para continuar las aventuras cinematográficas del mundo mágico de Harry Potter. Se trata de uno de los libros de texto de Hogwarts, y la película se inspirará en las aventuras del ficticio autor del libro, Newt Scamander.
Esta cinta pretende ser la primera de una franquicia, y contará con una historia original cuyo guión escribirá la propia Rowling. Se ambientará en el mundo de los magos, y la historia contará con criaturas mágicas y distintos personajes, algunos familiares para los fans del cicatrizado joven británico.
“Todo comenzó cuando Warner Bros vino a mí con la sugerencia de convertir “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de  “Animales fantásticos..”, en manos de otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo ficticio, me siento muy protectora con ello y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Como los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood”, mencionó la autora.
No sólo como película pretende explotar este universo Warner Bros. sino que también se desarrollarán videojuegos, productos de consumo y otras iniciativas digitales, incluyendo enlaces con Pottermore.
Además la autora recalcó que a pesar de que se ambientará en el mundo de magos y brujas donde ella fue feliz durante diecisiete años, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”  no será ninguna precuela o secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. “Las leyes y costumbres de la oculta sociedad mágica serán familiares para todos aquellos que han leído los libros de Harry Potter o han visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pusiera en marcha”, mencionó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...