Tendremos películas de Marvel hasta el 2021 según Kevin Feige

Películas de la “Casa de las Ideas” tenemos para rato, pero es ahora el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha dado a conocer hasta cuando tienen planeado sacar más cintas.
Se sabe que Marvel  ha establecido fechas de estreno para dos películas en 2016 y una en 2017, de las cuales aún no se ha anunciado nada de forma oficial. Sin embargo el estudio tiene cosas planeadas para aún más adelante y esa fecha sería el 2021.
“Se podría decir que estamos planeando para el año 2021. ¿Ocurrirá? No lo sé. Pero lo que hemos planeado para 2015 y 2016 sí que ocurrirá”, comentó Feige.
Recordamos que en el 2015 sera el estreno de “Avengers: Age of Ultron” y “Ant-Man”.
El ejecutivo también adelantó una mayor expansión del universo cinematográfico de Marvel en futuras películas. “Hace cinco años, mirando nuestro plan, sabíamos que si “The Avengers” funcionaba, las películas tenían que mantenerse por sí solas. Ahora tenemos que probar al estudio que somos más que solo esos cinco personajes, esas cinco franquicias”.
Las nuevos estrenos y que darían un nuevo puntapié a la nueva fase de este universo serían “Guardians of the Galaxy” y “Ant-Man”. También está la película del  “Dr.Strange”, la cual se da por hecha aunque no hay anuncio oficial, y los rumores sobre un filme de “Black Panther” son cada vez más fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...